
Contar con un sistema de alarmas efectivo y eficiente, es una gran ventaja en lo que a la seguridad de su hogar o negocio se refiere, por eso, la recomendación es buscar la asesoría acerca de opciones como la alarma inteligente Gigaset Alarm System S con su cerrajero de confianza, y comenzar a disfrutar de sus beneficios.
Sensores que notifican cualquier evento anormal
En cada casa u oficina, se realizan actividades que son consideradas habituales, como el número de veces que la puerta se abre, la existencia de movimientos en varias áreas de la vivienda, por dar algunos ejemplos.
Sin embargo, sistemas con el Gigaset Alarm System S, están diseñados para detectar cualquier actividad inesperada o fuera de los parámetros normales. Para ello, este sistema cuenta con un sensor de puerta y un detector de movimientos.
El sensor de puerta permite registrar cualquier apertura sospechosa de la puerta. En cuanto al detector de movimientos, debe ser configurado, para evitar la activación ante falsas alarmas, en especial, si usted tiene mascotas en casa.
Vale mencionar que, en caso de que usted considere que necesite más de un detector de movimientos y un sensor de puerta, este sistema permite que amplíe el área a proteger con la integración de hasta 48 detectores y sensores.
Una vez que han sido configurados estos dispositivos, ante cualquier apertura forzada de puertas o ventanas protegidas por estos dispositivos, activarán de manera inmediata la sirena de 100 dB.
Instalación sencilla, sin necesidad de asistencia técnica
Los dispositivos modernos son cada vez más fáciles de instalar, porque solo deben ser ubicados en el lugar que mejor le convenga para el cumplimiento de sus funciones, y conectar la base del sistema de alarmas a su router, y conectar los demás dispositivos.
La conexión es muy sencilla, de hecho, los dispositivos se encargarán de todo el proceso de instalación, básicamente el administrador solo debe verificar que todo el proceso fluya con normalidad, y realizar los ajustes pertinentes, de acuerdo con sus preferencias.
Al momento de la compra de este sistema de alarmas, va a recibir, además de la base del sistema de alarmas, el sensor de puerta y el detector de movimiento, mencionados con antelación, el kit también incluye la sirena, un cable, la fuente de alimentación enchufable, dos pilas de litio de 3V, un soporte, tiras adhesivas y dos abrazaderas.
Usted solo va a necesitar unos minutos para la instalación y configuración de todo el sistema, para comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.
Compatible con sistemas inteligentes
Al ser un sistema de alarma inteligente, este es compatible con algunos asistentes virtuales, como lo son Alexa y Google Home, de manera que si usted cuenta con alguno de estos asistentes, solo debe hacer las configuraciones pertinentes para que se puedan integrar y funcionar sin ningún problema.
Así, su hogar no presentará fallas en el uso de los dispositivos, al contrario, continuará disfrutando de la comodidad de vivir en un hogar inteligente, que podrá controlar con la ayuda de una App o directamente con algunos comandos de voz.